jueves, 24 de junio de 2010

La Carpa.....se va o se queda?


El albitro oficial de la liga hasta el momento, Ambiórix Nuñez (La Carpa) está en la cuerda floja, todo esto gracias al mal albitraje que este a estado realizando en los ultimos partidos, La Carpa a estado propisiando el juego físico y ademas de esto sus jugadas pitadas no son las mas acertadas.
Una cosa si es cierto, el cambiar a La Carpa no va a cambiar nada las cosas en la liga, ya que siempre varios de los jugadores no estaremos de acuerdo con algunas jugadas pitadas.

A mi entender creo que el problema del albitraje se mejoraria si añadimos un albitro mas y en ves de que solo sea La Carpa que pite sean dos, de esa manera creo que serian menos las jugadas que se escaparian de la vista de un solo albitro.

No soy partidario de que cambien a La Carpa, pero como la liga no es mia, sino de todos, la ultima palabra la tendra la liga misma, vamos a ver que pasa este sábado, se ira La Carpa o se queda?....tendremos otro albitro?......o tendremos 2 albitros en el juego?...... si quieres saberlo coge pa´la liga este sabado desde la 4 de la tarde en el GUG......APOYANOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario