domingo, 6 de junio de 2010

Minutas Sábado 5 Junio

El dia de ayer sábado 5 de junio contamos con una de las mejores asistencia en la historia de la liga, un total de 22 jugadores acudieron al llamado, esto deja ver por mucho lo bien que vamos, como estamos ganando terreno en materia de actividad deportiva. Ayer cabe destacar la ausencia de jugadores importantes en la liga como son: Luis ¨El Toro¨ Jorge, Roberto Mercader, La super estrella en construcción Samuel Concepción y ¨El Presidente¨ William Tavarez, quien estuvo presente pero no en calidad de jugador, sino dando el apoyo a la liga, como debe hacer un presidente!!!!!
En relacion a lo acontecido en el techado del barrio ayer, los del equipo Blanco dominaron a su antojo a los del equipo Rojo, cabe destacar que se jugaron 6 cuartos de 12 minutos y en los 3 primeros cuartos los Rojos dominaban el marcador con un cerrado score, pero debido a la mala distribucion de jugadores a medida que iban llegando, los Blancos armaron un DREAM TEAM y acabaron con los Blancos con marcador de 82-68. Los Blancos apoyados en Juan Estevez y Galvertson, quienes estuvieron indetenibles tanto a la ofensiva como a la defensiva, galvertson le dio tapones hasta a los que no estaban jugando y con su juego de contacto fue imposible de detener, en tanto que Juan Estevez es un asesino detras de la linea de 3 puntos, ayer encesto al menos 6 BOMBAZOS detras del arco. Otro que realizo buen juego fue Juan Fermin, aunque se puso loco por momentos, pero sus compañeros lograron tranquilizarlo, por otro lado reaparecio Felipe ¨El Viejete¨ Liriano, quien estuvo en la lista de incapacitados debido a un estiron en uno de sus muslos que lo dejo fuera de juego por 2 sábados seguidos, El Viejo desde que llego comenzo a hacer su juego. Otra ficha que resucito como ¨Lazaro¨ fue Noel ¨Michelleti¨ Hernandez, el hombre esta mas flaco y hasta tapones y todo estaba dando ayer en la liga, por su lado Eber ¨Pikarin¨ Rodriguez llego con nueva imagen, hasta sus medias de SOFTBALL se puso y para sorpresa de muchos jugo muy bien, comenzo con par de CAMBUMBAZOS de 3 puntos y no pico tanto la pelota, parece que el videito que le puse le sirvio de mucho. Otro fue Wellington ¨El Piñero¨ Valdez quien aporto buenos puntos y como de costumbre propino sus buenos PIÑAZOS a los contrarios, ademas de que capturo rebotes importantes durante todo el juego, en cambio que Roberto Molina no fue ni la sombra de quien era el sábado pasado, al parecer un pleito con Felipe, su compañero de equipo, lo saco de concentracion ya que El Viejo no le pasaba el balon. Giovanni Rossi sigue mejorando un mundo si lo dejan solo, se a vuelto un cuchillo de tres puntos, pero el fallo sigue cuando tiene un defensor delante, se turba y entonces biene la c.........jejejeje.....Yova es mi hermano asi que no le den cuerda con eso, OK!!!!. Y por ultimo para terminar con los Blancos, Danny ¨Zelaya¨, el destituido dirigente de los Visitadores se vio mejor que el sábado pasado, tanto asi que encesto un contrataque con malabares y todo que dejo a muchos con la boca abierta, eso si, no se cayo mas desde entonces, vamos ZELAYA tu eres mi idolo!!!!!.
Por otro lado los alicaidos del equipo Rojo se apoyaron mayormante en Francisco Persia, quien jugo durisimo ayer, encesto, armo, reboto y defendio en cada oportunidad que pudo, asi es que tienes que jugar FRANK, por otro lado el otro Francisco, pero este es Minaya no le fue nada bien, jugo pesimo, el hombre grande de la liga se vio chikitico frente a Galvertson quien lo tapo en varias ocaciones y ademas dejo mucho que desear a la ofensiva. Uno que jugo bien por los rojos fue Felix Aunar Heredia, y ustedes diran y quien es ese?, trankilos es NICARAGUA, el hombre bravio de a duro y jugo durisimo, ademas de que armo bien el juego mientras estaba jugando, otro que sorprendio es El Cuñao quien defendi como nunca y realizo un buen juego. Hugo cada sábado que pasa esta mejor, el chikitico de Sued se ve grande en la cancha, y no le coge miedo a los grandes y les tira hasta en la cara, sigue asi Hugo que estas jugando muy bien, otro que reaparecio por los Rojo es Daniel Santos quien desde que llego comenzo a realizar su juego alegre y tomando unos rebotes en el cielo, que tiguere que brinca ese!!! En tanto que Gregory ( Navarrete) jugo un poco mas para allá de la linea de 3 y hasta defendio en uno que otro momento, tambien hay que hablar de de El Cuñao II (el de wellington) quien demostro buenos dotes de juego, aunque se vio lento en momentos y le montaron su cacucha en varias ocasiones pero para su primera ves en la liga jugo bien!! Norman volvio a aparecer tarde y encesto un lance de 3 puntos, solo eso, no hubo mas nada, otro es Eliezer Rodriguez quien esta ves le falló la reabilitacion de la cuerda ue habia cogido, este ves cogio un pique con La Carpa porque no le pito una falta y se fue, tambien contamos con Omar Del Villar qien desde que entrop empezo a tirar y a defender duro, Omar tiene una muy buena decision a la hora de atacar y eso no lo puedo dejar pasar por alto!!!! Y la gran noticia del dia es la resurrecion de El Delegado, Leandro Martinez quien nos sorprendio a todos al aparecer `por la cancha y ademas de eso encesto un canasto de media distancia sin arrugas........

Por ultimo un llamado a todos los integrantes de la liga, a que cuidemos la liga, nos respetemos unos a otros, pensando siempre en que somos una familia donde siempre habran diferentes ideas, pero dende al final saldra a flote lo que la mayoria decida y esto debemos respetarlo, por eso apoyemos la liga poruque es tuya, es mia, es de todos!!!!