martes, 9 de agosto de 2011

CRONICA SABADO 6 AGOSTO



El pasado sábado 6 se desarrollo otro partido de la famosa liga de baloncesto de los Visitadores Médicos, es lamentable la poca cantidad de jugadores que se dio cita el sábado pasado, solo 11 jugadores fuimos a jugar, la asistencia a mermado en las ultimas semanas.


Aprovechamos antes de describir el partido de el sábado para invitar a los que han abandonado la liga a que se unan nuevamente a la liga, los problemas que antes estaban afectando a la liga ya no existen, ya no hay discusión ni nada de eso, la liga esta renovada y se que si nos unimos como ante estábamos seremos una liga exitosa.

Ahora entrando en materia el equipo rojo se llevo al blanco con marcador de 73 - 66, los rojos estuvieron lidereados por Giovanni Rossi (Sutico) quien encesto un total de 15 incluyendo un BOMBAZO desde la linea de 3 puntos, ademas El Yova dio unos pases mortales.

En tanto que el jugador regreso de la liga, Leandro Martínez (El delegado / El querido) se fue nuevamente con con 14 puntos, El delegado a dado a demostrar que tiene una YOMPA nítida, lo único es que le hace falta un poco de calcio para los huesos, ya que se cae hasta de soplarlo......jejejeje!!!

Uno que habla mas que un loco con hambre es Eduardo Peña (El sustituto) quien salio con 14 pts., El Kobe como a él le gusta que le digan solo consigio un CAMBUMBAZO de 4 pts, una cosa en la que Kobe es grande es defendiendo, pero Eduardo no se defiende el mismo.....Kobe, hay que defender como un hombre!!

UNo que lo cogio suave fuen Francisco Minaya quien se fue solo con 12 pts, una buena cantidad de rebotes como siempre y por si fuera poco sus viejos tapones pa to el mundo....eh Molina!!!!!

Por otro lado El Sr. Mayor, Juan Estevez jugo humildemente, ya que no monto su famosa jugada "J", el viejito paso la pelota como deberia de hacer en todos los partidos, el viejito de juan se fue con 10 pts...jejejejeje

y por ultimo esta Eddy Reynoso quien como siempre le cogio la hora, Eddy demostro que es uno de los buenos armadores de la liga y ademas de que es un buen terminados, al final salio con 8 puntos, otra cosa es destacar la buena defensa de Eddy.

Por los derrotados y capa caida de los Blancos se noto el gran regreso de Michael Delgadillo (El Sucio) quien retorno de buena forma, el tipo se fue con 20 puntos, aunque no le gusto cuando el arbitro le canto un par de faltas ofensivas atropellantes.

Uno que por estar tirando de tres como un loco antes de comenzar a jugar y a quien se le acabaron los tiros en el calentamiento fue Francisco Durán (Edenorte), quien luego de metrelas todas en la practica antes del juego, solo encesto un lances de 3 pts., al final Edenorte se fue con 17 pts.

Por otro lado esta Felipe "El Viejo" Liriano, quien se fue con 11 pts, algo que hay que resaltar de el viejo es que jamas a vuelto a montar la jugada "F", sera que se siente mal con Juan Estevez por adoptar su creación.

Un juagador nuevo para la liga lo es José (Boehringer), quien mostro buen juego y que es un tipo duro jugando, en su debut se fue con 10 puntos.

Y por ultimo está "El Vice", Roberto Molina quien se fue con 8 pts, El Vice estaba durisimo debajo del palo y casi se le sale el "ALMA" de tamto esfuerzo, ya que eran solo 5 jugadores en su equipo.....me ahogo!!!!!

Ahora publicaremos un l;istado de jugadores que se han desaparecido de la liga y estos son: William Tavarez, Roberto Mercader, Hugo El Fucú, Galvertson Almonte, Andres Nuñez, Angelo Rossi, Francisco Persia, Eber Rodriguez, Luis "El Toro" Jorge, Ronny Ventura, Daniel Santos, Samuel Concepción,Danny Garcia "Zelaya", Omar Del Villar, Victor Hugo Cruz, Washington Acosta, Gregory Adames ( Navarrete / 50 Cent), entre otros.

Esperamos una mejor asistencia este proximo sabado, vamos a apoyar la liga y a hechar pa' lante!!!!!