martes, 14 de septiembre de 2010

Crónica Sabado 11 Sep. 2010


El pasado sabado 11 lo que se vivio en el techado del barrio libertad fue emocionante, un partido cargado de emocion y mas aún en los minutos finales.
El equipo rojo siempre estuvo delante en el marcador, llegaron a estar hasta de 22 puntos arriba de los blancos.
Los blancos trataron de reaccionar y pegaron el juego pegaron el juego por dos puntos de diferencia, mas nunca pudieron ponerse delante en el marcador.
Faltando menos de 1 minuto de juego y con el marcador 103-99 a favor de los rojos, ¨EL Presidente¨ William Tavarez consiguio un CAMBUMBAZO desde saturno para poner el marcador 103-102 con meno de 15 segundos de juego.or dos puntos de diferencia, mas nunca pudieron ponerse delante en el marcador.
Una falta cometida sobre Eber ¨Pikarin¨ Rodriguez lo llevo a la linea de los castigos, consiguiendo este los dos lances libres, William intento empatar el encuentro con otro lance de 3 puntos, pero no lo consiguio y de esta forma los rojos se llevaron la victoria 105-102.

Por los ganadore se destacaron Eber ¨Pikarin¨ Rodriguez quien aporto 14 pts. a la causa ganadora, Eber jugo como nunca, esta demostrando que es un jugador que hay que contar con el y que es de valía para cualquier equipo.

Tambien salio a flote Luis ¨El Toro¨ Jorge con 14 de los buenos, El Toro sigue igualito, no se la pasa a nadie y ademas esta jugando muy atropellante y fisico.

Por otra parte esta Roberto Mercader quien consiguio 13 pts., repartio una buena cantidad de asistencias, ademas realizo un disparo desde media cancha en repudio a sus compañeros de equipo por lo guerrillero que estaban jugando en ese momento del partido.

¨El Sucio¨ Delgadillo vio mermado su juego debido a Fco. Minaya y salio solo con 10 pts., ademas sigue con los mismos trapo de tenis y con el mismo show a la hora de las frias al final del juego pa poner los mojosos 100$, da tanto show que es el ultimo en poner si es que pone......

Otro que marco 12 pts. fue Juan Brahma, incluidos 3 bombazos de 3 pts., ademas se llevo par de estrallones por parte de Fco. Minaya y Roberto Molina por estar privando en bravo debajo del palo.

Uno que se integro a la liga fue Ronny, este muchacho me recuerda a Luis Jorge cuando baja la cabeza y no se la pasa a nadie, Ronny juega bien pero es un tremendo GUERRILLERO.

Tambien estan Hugo El fucú y Gregory Navarrete (50Cent) quienes ambos salieron con 9 pts, El Fucú metio un bombazo de tres pts. y no perdio muchos balones como siempre hace, por su lado 50Cent sigue jugando malo, ahora se a inventado un jodio tiro parado que no lo mete ni que lo maten.

Otro es Daniel Santos (Canguro Jack) quien sigue volando por las nuves, parece que se esta metiendo esteroides en las pantorrillas, Daniel consigio 10 pts y una cantidad enorme de rebotes.

Y por ultimo esta El Cuñao, este cada dia esta de mala en peor, no mete ni un coco en una piscina y para colmo le dio un fuetazo a Molina que casi le arranca el brazo, esto esta pasando desde que El Cuñao se esta juntando con El Sucio de Delgadillo

Por los blancos sacaron el caco Juan Fermin ¨El Guerrillero¨ con 23 pts., Fermin se fajo todo el camino y fue el alma de su equipo, El Guerrillero esta durisimo tanto de media como en penetraciones y en la defensa ni hablar ya que llego a robarse varios balones.

Otro que sobresalio por los derrotados lo fue William Tavárez ¨El Presidente¨ quien consiguio 23 pts. incluidos 5 CAMBUMBAZOS desde detras de la linea de tres pts., sin mencionar el que pego el juego por 1 pto. quedando menos de 15 seg.

Uno que se reinvindico lo fue Yovanny Leotto quien consiguio 2 bombazos de 3 pts. luego de un inicio errático, ademas mostro un buen control de balon y decision a la hora de atacar el aro.

Por otro lado esta Felipe ¨El Viejo¨ Liriano quien a base de la jugada F consiguio 3 bombazos desde la media luna para totalizar 13 pts, ademas fue victima de un PIKETE a los ojos por parte de Luis Jorge ¨El Toro¨

Uno que no estuvo a la altura de los que nos tiene acostumbrado lo fue Francisco Minaya, este a pesar de que el balon no le llego consiguio marcar 12 pts, ademas repartio tapones a to el mundo y capturo rebotes sin piedad.

Otro jugador que estuvo por debajo del nivel demostrado lo fue Roberto Molina ¨EL Vice¨ quien marco 8 pts. y tambien fue victima de un fuetazo que le dio El Cuñao que hasta alergia le dio a Molina y para colmo Luis Jorge lo remata con un manotazo que casi le arranca el brazo.

Por otra parte esta la integración formal de Luis ¨La Mole¨ quien ya tiene su camiseta, La Mole marco 7 puntos incluyendo 1 bombazo de 3 pts, ademas atropello a unos cuantos rojos durante el partido.

En tanto que Giovanni ¨Sutico¨ Rossi esta jugando mucho mejor, tanto asi que consiguio una bandeja en penetracion luego de un amague que le realizo a un defensor y entro con fuerza y la bulla no se hizo esperar.

Uno que se noto lento y cansado fue a Carlos El Principe, Carlos en el tiempo que estuvo en cancha jugo bien a la defensa, aunque no pudo conseguir puntos a la ofensiva.

Y por ultimo está la mega estrella Danny Zelaya quien volvio a jugar pésimamente, no consiguio ni 1 pto., realizo unos pases al hombre invisible y ademas unas penetraciones contra 4 defensores, lamentablemente asi no se puede Zelaya.

Cabe destacar la presecia de nuestras poderosas Madrinas apodadas cariñosamente como ¨Las Menores¨, estas son Bety y Katherine, ademas tambien contamos con la precencia de la bella Miriam Collado, de quien esperamos que se repita la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario