miércoles, 2 de junio de 2010

Minutas Sabado 29 -05-2010


Liga Baloncesto Visitadores Médicos Aqui les traigo este video, nuevamente dedicado a Eber Rodriguez para que veas como es que trabaja un armador y como debe pasar el balon.....espero y te guste Eber!!!!!!

Steve Nash's Top 10 Career Assists
www.youtube.com
Check out the top 10 best dimes from Steve Nash's storied career.

Liga Baloncesto Visitadores Médicos Recuerden, el proximo sábado es a las 3:00 pm, por favor sean puntuales para que no se quejen tanto y vayan arregladitos, que vamos a tomar fotos para publicarlas por aqui, ya lo saben, 3:00 PM, Techado Del Barrio.....no faltes para que no te cuenten!!!!!!

Liga Baloncesto Visitadores Médicos Delgadillo lesionado: El All Star Delgadillo esta lesionado, hasta licencia le dieron porque no puede abrir la boca luego que mi amigo Francisco Persia le callara la boca de un "CAJETASO" por estar con el "Llego Papa" el sabado pasado, es muy posoble que el sabado que biene no contemos con el en la liga.

Liga Baloncesto Visitadores Médicos Un videito para reflexionar y para que lo piensen mejor antes de tirar frante a Francisco Minaya o frente a Galvertson, y si no preguntenle a Roberto Molina, Felipe, Luis Jorge, Juna Fermin y entre otras victimas incluidas WELLINTONG!!!

1 comentario: